Tiempo para las Redes - Inversión para tu empresa

Una buena imágen en tu empresa es el punto de partida para lograr un mejor desempeño de la misma. Elementos a nivel interno como son cumplimiento con los tiempos de entregas, pedidos, buena atención, productos de calidad son pilares para lograr una excelente reputación.


Sin embargo en un mundo actual donde la influencia de internet y medios masivos como lo son blogs, páginas web, redes sociales es tan fuerte, el no tener el nombre de nuestra organización en estos espacios puede significar un retroceso en como se ve la empresa hacia los demás. He aquí la importancia de tener un "Reconocimiento web".

En la web puedes manejar páginas estáticas o dinámicas. Las estáticas como tu página web empresarial no require que estés interactuando continuamente sin embargo si debe ser fresca, moderna y amigable con las personas.

Las páginas dinámicas como las redes sociales si requieren actualización constante en el día, debes estar a la vanguardia de la tecnología y la información.

 

Mi recomendación para que no te quedes sin contenido es que no lo manejes al día, prepara contenido semanal o quincenal y déjalo programado con una semana de anterioridad, ahora existen herramientas que te permiten administrar las diferentes páginas desde una sola programación y muchas de ellas son GRATUITAS como Hootsuite. Dedícale una hora al día al mercadeo y obtendrás resultados.

 

Si abres una red es para mantenerla no dejes que la reputación de tus páginas y por ende de tu empresa se caigan por no administrarlas.

Victoria.


Escribir comentario

Comentarios: 0